Resultado Miss Uruguay 2016 – Río Negro demostró lo que vale

Este jueves 15 de Setiembre se celebró una nueva edición de Miss Uruguay 2016 en el Teatro Comedia. El evento no se realizaba desde el año 2012. Más info en una nota previa: http://www.backstagemagazine.com.uy/?p=1289

En una puesta en escena fantástica con una coordinación perfecta, los asistentes pudieron disfrutas de varios espectáculos que también fueron televisados por VTV en vivo.

Se destacaron enormemente los conductores, la hermosa modelo y empresaria Natalie Yoffe y Marcelo “Fito” Galli cuya gracia y encanto nos “robaron” más de una carcajada. Además, el público se deleito con un impresionante show de la mejor DJ de Uruguay Paola Dalto y otros grupos de danza.

Nuestra representante de Río Negro fue la hermosa modelo profesional Andrea Reyna de la ciudad de Young, de Agencia GF Models. Andrea nos dejó en lo más alto y logró la corona de Primera Princesa del evento!

¡Muy pronto compartiremos un compacto de cómo se vivió desde adentro!

Resultado final:

Segunda Princesa: Eugenia Gallego, Montevideo
Primera Princesa: Andrea Reyna, Río Negro
Miss Uruguay para Reina Internacional del Café: Wendy Lehmann, Durazno
Miss Uruguay Intercontinental: Micaela Fernández, Montevideo
Miss Uruguay Earth: Valeria Barrios, Salto

Las 3 ganadoras ostentarán el título de Miss Uruguay para los diferentes eventos internacionales hasta la próxima edición, que esperamos fervientemente se vuelva a celebrar de forma anual nuevamente!

mg_3306

Foto de: NetUruguay.com