¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Arlette Dupont – Fraybentina de Agencia GF Models – es la nueva Miss Uruguay para Miss Atlántico Internacional

Arlette Dupont, fraybentina de 19 años de edad y modelo de Agencia GF Models Fray Bentos, es la nueva Miss Uruguay para Miss Atlántico Internacional y representará a Uruguay este 17 de Febrero en Solanas Punta Del Este Spa & Resort.

En una noche con mucho viento, se llevó a cabo una de las elecciones más importantes a nivel nacional. Participaron 18 chicas de todo el país que fueron previamente seleccionadas en varias instancias. La elección se llevó a cabo en el Complejo Punta Pocitos, en la ciudad de Montevideo.

La conducción del evento estuvo a cargo de los reconocidos Daniel Alejandro y Nano Ivernizzi. El jurado por su lado, estuvo compuesto por Wanda Escalera (Miss Atlántico Uruguay 2016), Paola Santos (Diseñadora de Moda), Flavia Pintos (Modelo y conductora), Sergio Gorzi (Periodista Deportivo), Carlos Cámara (Valentino Bookings).

Tanto el director de Miss Atlántico Uruguay, Alejandro Gamela, como el director de Miss Atlántico Internacional, el Italiano Francesco Zeg, presenciaron la elección antesala de la gala internacional.

Arlette comenzó en el rubro del modelaje hace menos de dos años, realizando producciones fotográficas con GF Producciones. Ingresó inmediatamente a Agencia GF Models Fray Bentos, y su carrera comenzó un rápido ascenso. Hace pocas semanas se presentó a su primer certamen, donde salió electa Reina del Mirador del Río 2017. Ahora suma un nuevo título a nivel nacional y se prepara para dar lo mejor a nivel internacional!

Daniel Alejandro: «¿Qué te motivó a anotarte? ¿Te tenías fe o viniste a probar suerte?»

Arlette: «Sinceramente vine a disfrutar, no me esperaba ganar. Me anotaron mis tíos (directores de Agencia GF Models) que estuvieron siempre acompañándome y apoyándome en todo momento. Quiero representar a mi país de la mejor forma y daré todo de mi para dejar bien en alto a Uruguay. Hoy me llevo mucho más que una corona, me llevo muchas nuevas amigas y una experiencia increíble».

¡Un orgullo para su familia, familia de sangre y la gran familia de Agencia GF Models y GF Producciones!

¡Felicitaciones!

DSC_0020DSC_0047

DSC_0115DSC_0147

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.