Arlette Dupont, fraybentina y Miss Atlántico Uruguay, recibió el premio a la Mejor Representatividad en Traje Típico

Este viernes 17 de Febrero se realizó una nueva edición de Miss Atlántico Internacional 2017 en el Solanas Convention Center de Punta del Este.

Con un excelente marco de público que presenció la filmación del evento, que será emitido el 24 de Febrero por Montecarlo televisión (Canal 4 de Montevideo), se desarrollo una nueva edición que contó con un nuevo formato este año.

DSC_0019

La apertura se realizó sobre las 10 de la noche. Todas las participantes vistieron vestidos diseñados exclusivamente por la gran diseñadora Paola Santos. Las participantes realizaron una pequeña coreografía de presentación.

La conducción del evento fue realizada por Fernando Cristino. Luego de la presentación, se anunciaron los trajes típicos y de fantasía que mostraron un gran despliegue cultural. Luego de la presentación individual, se realizó la pasada en bikini y por último en traje de noche.

Arlette Dupont vistió un espectacular vestido diseñado por el mejor diseñador de Uruguay, Pablo Suarez, y tuvo una destacada participación. Recibió el premio a Mejor Representatividad en Traje Típico vistiendo un traje de bailarina de candombe realizado por la comparsa fraybentina Samburu Morán y bailando un toque grabado especialmente para la ocasión!

Resultado

Mejor Traje de Fantasía – Miss Chile – Fernanda Méndez
Mejor Representatividad en Traje Típico – Miss Uruguay – Arlette Dupont

Segunda Finalista – Miss Colombia – Laura Prada
Primera Finalista – Miss Brasil – Camila Correa
Miss Atlántico Internacional – Miss Bolivia – Yesenia Barrientos

 

DSC_0052 DSC_0061 DSC_0100

DSC_0119 DSC_0136 DSC_0161